Íscar logra su récor de abonados

Se han adquirido más de 1.200 localidades

FuenteRedacción
Cartel de los astados./ Fotografía cedida por Tauroemoción
loading...

La feria taurina de Íscar (Valladolid) supera su récord de abonados, adquiriéndose más de 1.200 unidades en una localidad de apenas cinco mil habitantes.

Esta cifra muestra la respuesta de aficionados al ciclo, que se celebra del 3 al 6 de agosto, y que contará con espadas y ganaderías de primer orden con un marcado acento torista en el aspecto ganadero.

Se espera ver un gran ambiente en los tendidos, y un posible lleno para ver los toros de Monteviejo y Adolfo Martín, los días 3 y 4 de agosto, respectivamente, que tanta expectación han desatado.

Los toros de Monteviejo, propiedad de Victorino Martín saltarán al ruedo de la localidad vallisoletana el sábado, a las ocho de la tarde, para el concurso nacional de recortadores en el que se dan cita los 20 mejores recortadores del momento. Su espectacularidad en los pelajes y su armonía y seriedad en el trapío hacen de ello un run run constante entre los aficionados desde que se hicieron públicos.

La venta de abonos todavía puede adquirirse durante estos días, igual que la venta de entradas sueltas, en las taquillas de la plaza de toros y en puntos de venta anticipados.

No hay comentarios

Dejar respuesta