Un indignante y machista anuncio laboral en Valladolid llega a La Sexta

El programa Zapeando se hace eco del anuncio publicado en el portal milanuncios en el que se ofrece alojamiento por trabajo en la vivienda solo para mujeres jóvenes y solteras

FuenteRedacción
Un momento del programa (foto: LaSexta)

El programa Zapeando de La Sexta se ha hecho eco de un indignante y machista anuncio en el portal web milanuncios en el que se ofrece alojamiento a cambio de realizar «tareas domésticas» en la vivienda de la calle Paraíso de Valladolid, pero al que sólo pueden acceder «chicas de hasta 44 años» y, además, «no se permite tener pareja», tal y como apuntan en el texto del anuncio que sigue colgado en la citada página web.

Una de las colaboradoras del programa, Ana Morgade, menciona esta penosa oferta laboral dentro de una sección en la que se encadenan propuestas de empleo «que parecen del infierno». Morgade termina apuntando con sarcasmo que «es curioso que sea en la calle Paraíso, porque justo en mi barrio hay un club que se llama así pero buscan chicas para otra cosa».

Este es el texto completo del anuncio que se puede ver aquí:

«Se ofrece habitación en la ciudad de Valladolid solo a chicas de hasta 44 años, a cambio de realizar tareas domésticas y las labores de limpieza ordinarias en la vivienda. No se aceptan mascotas y no se permite tener pareja. Absoluta seriedad en la oferta. 2ª Planta. Ascensor. CE:G»

2 Comentarios

  1. O sea que si yo quiero a alguien para vivir que sea joven y que no este trayendo a nadie a casa ya soy machista?? No se..todo es machista ya…

  2. Vaya tela. Son condiciones de trabajo sin más. Si quieres las tomas y si no las dejas. ¿Donde esta el machismo?
    Estamos obsesionados

Dejar respuesta