Íscar se prepara para su feria taurina

FuenteSantos García Catalán
Toros./ Tauroemoción
loading...

El próximo sábado se anuncia el primero de los platos fuertes con el concurso de cortes. Se correrán los temibles Monteviejo y Urcola de Victorino Martín. Domingo y lunes la corrida de Adolfo Martín y rejones respectivamente.

Los mejores especialistas del momento (21) se darán cita en el coso cubierto iscariense para enfrentarse a los siempre temidos astados de los hierros de Victorino Martín. Cinco serán de Monteviejo y uno de Urcola.

Les ofrecemos el cartel con el listado de los 21 participantes, donde observamos a varios campeones de España. Así mismo les mostramos impresionantes fotografías de los no menos imponentes utreros que saldrán por chiqueros el próximo domingo 3 de agosto a partir de las 8 de la tarde.

Fotografía cedida por Tauroemoción

Y sin interrupción, los días siguientes se anuncian los festejos mayores con una corrida más propia de plaza de primera, -domingo día 4- donde harán el paseíllo El Cid, en su despedida de Iscar, Manuel Escribano y el salmantino Juan del Álamo. La terna se enfrentará a seis toros de Adolfo Martín, nuevos en esta plaza.

Para el lunes día 5, festivo en Iscar, Tauroemoción ha reservado la corrida de rejones donde harán el paseíllo el veterano Martín Burgos, uno de los ases del rejoneo mundial como es Leonardo Hernández, y la lusa Ana Rita que, bajo el apoderamiento del vallisoletano Julián Alonso, lleva dos excelentes temporadas disfrutando y torean por numerosos ruedos españoles. Los astados a lidiar serán de la ganadería Pablo Mayoral, origen Santacoloma.

Comentar que los precios de los abonos son sumamente asequibles ya que por 115 euros, un matrimonio y su hijo pueden acceder a todos los festejos programados. Un abono de sol para todos los festejos se puede adquirir por 50 euros y los niños de 5 a 14 años pueden comprar su abono por 25 euros.

Fotografías cedidas por Tauroemoción

No hay comentarios