Caso Oikos: El juez ordena rastrear 24 dispositivos, entre ellos el móvil de Borja

Según informa El País, el juez ha autorizado el volcado del contenido de pendrives, ordenadores y móviles en busca de nuevos partidos amañados

FuenteRedacción
Borja en el partido ante el Valencia.

La investigación en el ‘Caso Oikos’ continúa y Borja Fernández, el exjugador del Real Valladolid continúa siendo investigado ya que como publica El País, el juez del caso ha ordenado rastrear un total de 24 dispositivos, entre los que se encuentra el teléfono móvil del centrocampista gallego.

Ángel Manuel de Pedro, el juez de Huesca e instructor del Caso Oikos que investiga la trama por el presunto amaño de partidos, habría ordenado, como apunta este medo, el rastreo de un total de “Cuatro tabletas, dos ordenadores, tres pendrives, una tarjeta de memoria, una consola de videojuegos y 13 teléfonos móviles”.

“En el caso de Bravo, el juez pide volcar el contenido de tres teléfonos, dos tabletas y un pendrive, y de Aranda, seis móviles, una tableta y un ordenador. De Íñigo López, solicita el rastreo de dos móviles, la tarjeta de memoria de 16 gigas que contenía uno de ellos, una tableta, un ordenador portátil, dos pendrives y una consola PlayStation. De los dos últimos imputados, Agustín Lasaosa y Borja Fernández, solo pide el análisis de un teléfono móvil”, ha señalado El País.

No hay comentarios