Estos son los aparcamientos disuasorios ante un nuevo episodio de contaminación en Valladolid

FuenteRedacción
loading...

El Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valladolid ha informado que se ha superado en las estaciones de medida de la RCCAVA el valor de 100 µg/m3 como valor máximo de las medias móviles octohorarias por undécimo día consecutivo: del 2 al 12 de julio. Además, se ha superado el valor de 120 µg/m3, como valor máximo de las medias móviles octohorarias, en todas las estaciones y por tercer día consecutivo. Se activa la situación 2, aviso, establecida en el Plan de Acción en Situaciones de Alerta por Contaminación del Aire Urbano con las consiguientes medidas de restricción del tráfico.

El Consistorio pucelana ha informado de las restricciones que se van a producir al tráfico tanto ese sábado como el domingo y ha informado de los aparcamientos disuasorios existentes para vecinos y turistas. Son los siguientes:

Feria de Muestras, Playa de las Moreras, Calle la India, zona Reyes Católicos, Cuatro de Marzo, Calle de la vía y Paseo del Renacimiento. Estas dos últimos con 261 y 160 plazas respectivamente, operativos desde el 1 de julio de 2019.

 

Valladolid, a vueltas con la contaminación por ozono

No hay comentarios