Cruz Roja concluye su proceso de renovación con los presidentes comarcales

Toman posesión en un acto con la nueva presidenta provincial, Rosa Urbón

FuenteEuropa Press
Los nuevos presidentes comarcales de Cruz Roja (Foto: Cruz Roja)
loading...

Trece presidentes comarcales de Cruz Roja Española en Valladolid han tomado esta tarde posesión de sus cargos en un acto en el que han estado presentes la presidenta provincial, Rosa Urbón Izquierdo, acompañada del presidente autonómico, José Varela Rodríguez y el presidente de la Diputación, Conrado Íscar.

Con la designación de las presidencias comarcales finaliza el proceso electoral que la Institución comenzó a finales del año pasado y que tendrá una vigencia de cuatro años, señala la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Rosa Urbón Izquierdo que ostenta la presidencia provincial y comarcal de Valladolid en Cruz Roja, ha agradecido en su intervención a las personas socias, administraciones, entidades, empresas y a toda la sociedad vallisoletana el apoyo y colaboración con la Institución.

Además, ha reconocido a los presidentes su labor voluntaria y su compromiso reiterando uno de los objetivos de la última Asamblea General de Cruz Roja que es movilizar a la sociedad en favor de la vulnerabilidad, teniendo siempre en cuenta en cada una de nuestras acciones la visión, misión y principios de la Institución, concluye el comunicado.

No hay comentarios