Lluvias, tormentas, rescates… un día complicado para los Bomberos de Valladolid

La capital del Pisuerga estuvo en alerta naranja por fuertes tormentas y lluvias y además el fuerte viento también hizo de las suyas en Valladolid

FuenteRedacción
loading...

Los Bomberos de Valladolid siempre están en alerta en días como el de este lunes, 8 de julio, en el que la AEMET había avisado de que la capital del Pisuerga se encontraba en alerta naranja, que marca un riesgo alto, por lluvia y fuerte tormenta.

Los profesionales del fuego han publicado en esta mañana de martes algunas de sus intervenciones en el día de ayer, un día de locos en el que tuvieron que sanear fachadas en Canterac, en Calle Granada y también en Calle Esquila por la caída de cascotes.

Los Bomberos también tuvieron que acabar con el humo en una casa por una avería de microondas en la Plaza San Francisco de Asís y en la calle del Medio proceder a una apertura de puerta por caída de una mujer de 94 años en su interior.

Día completo para unos Bomberos que también acudieron a un conocido establecimiento comercial de la capital para volver a instalar el rótulo que se había descolocado debido a los fuertes vientos.

No hay comentarios