Esta es la persona más rica de Valladolid

Con una fortuna superior a los 700 millones de euros

FuenteRedacción
José Miguel Isidro Rincón, abajo en el centro, en un acto de la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (Foto: ADEFAM)

Las listas con las personas más ricas de cada ámbito, el deporte, la empresa, o de un determinado territorio, siempre despiertan una gran curiosidad. El periódico El Mundo ha publicado el listado con las personas que mayor fortuna tienen de España.

Para encontrar al primer vallisoletano hay que bajar hasta el puesto 80, donde aparecen José Miguel Isidro Rincón y familia, exaccionista de Europac y con una fortuna superior a los 700 millones de euros.

Nacido en Valladolid y de 67 años, Isidro Rincón incrementó su patrimonio en 220 millones de euros durante 2018, según los datos facilitados en esta información.

La principal actividad de la familia Rincón, compuesta por diez hermanos, durante las últimas décadas ha sido la papelera Europac, que vendieron a la multinacional británica DS Smith a comienzos de este 2019.

Además, la familia también posee la finca La Rinconada, que fabrica los vinos Barcolobo, dentro de la DO Riberra del Duero, así como tener un coto de caza de 1.600 hectáreas.

No hay comentarios