Puente: «Borja Fernández siempre me ha parecido alguien cabal y decente»

El alcalde destaca que el vestuario del Real Valladolid "es sano, de gente honesta"

FuenteIsaac Barrientos
Puente junto a Ronaldo en Vallecas tras la permanencia (Foto: Ayuntamiento de Valladolid)

Después de conocerse el levantamiento de sumario de la Operación Oikos y ponerse de manifiesto que no hay pruebas firmes contra Borja Fernández ni contra ningún otro jugador del Real Valladoldi, el alcalde, Óscar Puente, ha insistido en su opinión sobre este caso. «Borja Fernández siempre me ha parecido una persona cabal y decente, me costaría mucho, mucho, tendría que verlo, que haya hecho nada ilícito», ha asegurado.

Puente, que se ha mostrado incisivo en las redes sociales desde que se conoció esta investigación policial y Borja fue detenido por la Policía, ha ampliado su reflexión positiva al conjunto del vestuario del Real Valladolid durante esta temporada. «Les he tratado y me parecen gente sana, honesta, deportistas que no creo que hayan hecho nada malo», ha precisado.

«Si Borja ha estado hasta los 37 años compitiendo será por algo, me resulta muy difícil creer que haya cometido ningún delito; lo que he visto hasta ahora son pruebas nada concluyentes y espero que ahora con el secreto del sumario levantado podamos tener acceso a toda la información y que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y creo que a Borja y a los jugadores del Valladolid les pondrá donde la gente que no ha cometido ilegalidades», ha zanjado.

El sumario de la Operación Oikos no refleja pruebas contra Borja Fernández

No hay comentarios