RÍO Shopping fomenta la alimentación saludable en su eco mercado

El lugar de encuentro más grande de Castilla y León ofrece a sus visitantes un mercado saludable con productos ecológicos provenientes de productores locales

FuenteRedacción

RÍO Shopping sigue ampliando su oferta de ocio con actividades saludables y respetuosas con el medioambiente, especialmente en este mes de la sostenibilidad.

En esta ocasión, su propuesta consiste en un eco mercado de productos ecológicos, con el que demuestran su apoyo a la agricultura de proximidad, y su rol activo en la reducción de la huella de CO2 en la atmósfera, al mismo tiempo que incentivan una alimentación saludable en los hogares de su comunidad.

Todo aquel que desee adquirir estos deliciosos alimentos ecológicos, producidos de la manera más natural posible y directamente de la tierra a la mesa, puede hacerlo del 10 al 15 de junio, en el Hall H&M del centro comercial, en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 17:30h a 21:30h, y el sábado de 11:30h a 21:30h.

RÍO Shopping mantiene su compromiso con el planeta y con las personas desde sus orígenes. Desde su misma construcción, el centro comercial apuesta por la utilización y la conservación de nuestros recursos naturales. Es del todo sabido que comprar productos ecológicos supone un verdadero cambio en la conservación de nuestro entorno, y que sus beneficios para nuestra salud son incontables. Por ello, y aprovechando los productos de temporada que ofrecerá este eco mercado, es el momento de abrazar un estilo de vida más saludable, degustando esta semana los sabores de la tierra en el eco mercado de RÍO Shopping.

Entre los productos que se pueden encontrar en este mercado ecológico hay setas y hongos ecológicos en fresco y embotados, faisán escabechado embotado, legumbres, verduras, hortalizas, huevos, frutos secos, miel, quesos, frutas y mermeladas, entre muchos otros. Además de estos alimentos, también se ofrecerá una línea de cosmética BIO, con todo lo necesario para el cuidado de la piel en época estival.

Se puede consultar toda la información en la web de RÍO Shopping: www.rioshopping.com

No hay comentarios