Unas becas muy deseadas se entregan en Valladolid

El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en el Paraninfo de la UVA

El Paraninfo de la Universidad de Valladolid albergará este lunes, 6 de mayo el acto de entrega de las Becas Universidad de Valladolid Banco Santander a cargo del rector, Antonio Largo Cabrerizo, y del presidente de Santander Universidades, Matías Rodríguez Inciarte.

En este acto se hará entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos que disfrutan o han disfrutado en este curso de una beca en los distintos programas auspiciados por la Universidad de Valladolid y Banco Santander, a través de Santander Universidades y dentro de los programas de Investigación y Relaciones Internacionales.

En nombre de estos estudiantes hablarán M.ª José Aburto Galeano, del Programa de Becas Máster Iberoamérica+Asia, y Beatriz Ramis Sanz, ganadora del EXPLORER Woman Award 2017.

Además, se aprovechará la ocasión para firmar la renovación del convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde 1996 y con el que se reafirma el apoyo del banco a la UVA en materia de becas, investigación, emprendimiento y cultura.

No hay comentarios