Inclusión, diversión y sonrisas en una Marcha Asprona con novedades

La marcha, que se celebrara el próximo sábado 4 de mayo introduce una micro-marcha de 6 kilómetros con un recorrido completamente inclusivo para que todo el que quiera pueda participar

FuenteAlvar Salvador
Imagen de la presentación
loading...

Ya está aquí la 42ª Edición de la Marcha Asprona que se va a celebrar en Valladolid el próximo sábado 4 de mayo con un total de 22 kilómetros por la ciudad y también por el campo que harán que por el entorno de la Cúpula del Milenio y hasta Renedo de Esgueva triunfen las sonrisas, la diversión y la marcha con música y una melodía muy especial de Juan Laforga.

La marcha comenzará a las 9 de la mañana desde la Cúpula del Milenio, irá por la desembocadura del río Esgueva hasta llegar al Valle de los Seis Sentidos en Renedo de Esgueva. La marcha introduce una novedad con una micromarcha de seis kilómetro, inclusiva en todo su recorrido”, ha señalado María Eugenia del Olmo, directora de Asprona en una presentación perfecta en el Palacio Real de Valladolid.

La fiesta de la inclusión en ciudad y provincia se vivirá con esta 42ª Edición de la Marcha Asprona. 22 kilómetros que finalizarán en la Cúpula del Milenio. En esta edición toma especial importancia la sostenibilidad y la naturaleza y los 3.000 primeros inscritos recibirán una botella de metal y no de plástico.

El objetivo de la recaudación de este año irá destinado a la puesta en funcionamiento de un Servicio de Apoyo a la Vida Independiente. Las inscripciones podrán realizarse desde hoy y hasta el día de la marcha.

“Convivencia e integración son muy importantes para llegar a buen fin”, ha asegurado Manuel Fernández, presidente de la Fundación Personas. Tampoco ha faltado el emotivo mensaje de Leo Harlem que ha animado a todos los asistentes a la presentación que ha terminado con un baile muy particular.

Todo en una nueva marcha que llenará la senda de alegría, sonrisas y mucha solidaridad.

No hay comentarios