El tiempo en Valladolid en Semana Santa : Domingo de Ramos

Tras un fin de semana pasado por agua en la capital del Pisuerga, la AEMET ha publicado el tiempo para estos próximos días, de inicio de una Semana Santa que arrancará con nubes y amenaza de lluvia

Ya huele prácticamente a incienso a orillas del Pisuerga. La Semana Santa calienta motores y todo el mundo mira al cielo tras un fin de semana que ha estado pasado por agua con cielos sumamente encapotados.

Esta semana va a empezar de idéntica manera con lluvias y temperaturas que oscilarán entre los 5º de mínima y los 13º de máxima. El martes y miércoles la tónica va a ser la misma con el mercurio fresquito y lluvias mientras que a partir del jueves parece que va a volver el sol y el viernes y el sábado veremos como las temperaturas subirán hasta los 20º.

Para el Domingo de Ramos y, según estas previsiones de la AEMET, se esperan unas temperaturas mínimas de 5º y máximas de 21, mientras que el cielo estará nublado y la probabilidad de lluvia, siempre según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, son del 15%.

NoticiasCyL irá actualizando esta información conforme avance la semana.

Imagen de la previsión meteorológica de la AEMET

No hay comentarios