Mery Jey triunfa en Gana con tu Voz en Vallsur

Su interpretación de 'Shallow' conquistó a los jueces y logra así un pase directo para el casting final del concurso de Antena 3

FuenteIsaac Barrientos

Máxima expectación, cientos de personas buscando la mejor perspectiva para disfrutar como público de las actuaciones finales. Vallsur era un verdadero hervidero en la tarde de este sábado gracias a la final de Gana con tu Voz, un casting abierto al público con formato de concurso que además de dar la oportunidad de cantar en el corazón del centro comercial, ofrecía un suculento premio, conseguir un pase directo para el casting final del concurso de Antena 3.

De los más de cien aspirantes, medio centenar fueron seleccionados para las semifinales realizadas el jueves y el viernes. De ellos salieron los finalistas que tuvieron la oportunidad de subirse de nuevo al escenario este sábado.

Canciones clásicas, temas actuales, bandas sonoras, en inglés y en español, la variedad era completa y el nivel alto, tanto que se notaba en las reacciones de los ‘coaches’, entusiasmados ante lo que veían sobre el escenario.

Los finalistas con el jurado (Foto: Vallsur)

El cantante tinerfeño Jadel, el productor musical Tomás Limeres y Alba Gil, ganadora de La Voz 2017 fueron los encargados de dirimir qué cantantes debían pasar a la fase de deliberación. Ahí, tras una pausa que elevó los nervios de los participantes, la elegida fue Mery Jey, que con su interpretación de Shallow, el tema de la película ‘Ha nacido una estrella’, logró conquistar al jurado y conseguir el pase directo al casting final de La Voz.

“Estoy muy contenta, con muchos nervios, gracias a Vallsur y a Valladolid por darme esta oportunidad en la música”, confesó la cantante tras conocer el resultado.

Apuesta de futuro

El gerente de Vallsur, Pablo Pérez, ha explicado a NoticiasCyL que la iniciativa “ha vuelto a resultar un éxito, la gente está respondiendo muy bien, tanto en las semifinales como en la final, estamos encantados porque los participantes, que se ha atrevido a traer aquí su música, están entusiasmados co que haya tanto público”.

“Es una aventura que traspasa Valladolid, hemos llegado a toda Castilla y León con ella, más de cien personas que han participado, de varias provincias”, ha apuntado Pérez que ha reconocido que para Vallsur “esta es una buena plataforma e intentaremos mantenerlo en el tiempo en próximas ediciones”.

No hay comentarios