El helado más sabroso ya es protagonista en Vallsur

Es el tercer establecimiento que esta cadena abre en la capital del Pisuerga

Imagen: Vallsur

La cadena de yogur helado Smöoy ha inaugurado un nuevo establecimiento en Vallsur, siendo el tercero que abren en Valladolid. El quiosco, ubicado en la planta baja del centro comercial vallisoletano, tiene una superficie de 15 metros cuadrados y cuenta además con un espacio con sillas y mesas para poder disfrutar de una variada carta.

Entre sus productos se puede encontrar su tradicional yogur helado funcional, bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Además, los clientes podrán degustar distintas bases de yogur helado junto a una gran variedad de toppings para personalizar. En este establecimiento también están disponibles otros productos de éxito de la compañía como los freezers, twisters, smoothies, frozen roll o Kiöo, entre  otros.

Nacida en el año 2010, la empresa española cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Actualmente la compañía tiene presencia en más de 11 mercados internacionales de los cuatro continentes, en países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Panamá, Portugal, Reino Unido y Singapur.

No hay comentarios