La Orquesta Panorama actuará en la Plaza Mayor en San Pedro Regalado

La banda, de origen gallego lleva en activo desde 1988 y ha completado varias giras por todo el país en los últimos años

FuenteRedacción
Foto archivo

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que la Orquesta Panorama actuará en la Plaza Mayor con motivo de las Fiestas de San Pedro Regalado, que se celebran el 13 de mayo.

El primer edil ya ha dado a conocer varios conciertos en su perfil en esta red social, como ocurrió con la actuación de los integrantes de Operación Triunfo en las pasadas Fiestas patronales o el de Gloria Gaynor, que se subirá al escenario de la Plaza Mayor el próximo 8 de septiembre.

La Orquesta Panorama es una banda de origen gallego que lleva en activo desde 1988 y que logró los innovar el estilo de las verbenas vistas en España hasta el momento, hasta el punto de convertirse en una auténtica revolución que provocó la modernización del resto de formaciones.  En 1993, se produjo la llegada de Manuel Garrido ‘Lito’ a la dirección artística, que apostó   por un nuevo espectáculo (donde los bailarines y otros artistas tomaban un papel protagonista) tanto en repertorio, como en iluminación y el sonido.

 

 

 

No hay comentarios