El espectacular cambio que experimentará el Corte Inglés de Constitución en Valladolid

En la mañana de este lunes se ha presentado un proyecto que será pionero a nivel nacional y que hará que el Centro Comercial

El antes y el después

Va a ser, a buen seguro, fuente continua de selfies cuando en apenas tres meses el Corte Inglés de Constitución adquiera ese jardín vertical en la fachada de su tienda ubicada en la calle Constitución de la capital del Pisuerga con Menéndez Pelayo.

“El jardín vertical del Corte Inglés de Constitución va a contar con plantas autóctonas de Valladolid de distinta tipología. Plantas adaptadas a la climatología de la ciudad de la ciudad”, ha apuntado el concejal de Hacienda, Antonio Gato, en la presentación de la acción dentro del programa URBAN GreenUP, en una acción conjunta entre Ayuntamiento y marca comercial.

En seis semanas se procederá al anclaje de la estructura y en otros seis se llevará a cabo la intervención del Ayuntamiento para que en 12 semanas el proyecto sea una realidad  y todos puedan apreciarlo.

Lavado de cara para el Corte Inglés de Constitución en una acción que promete atraer curiosos y dinamizar más aún el centro de Valladolid para aumentar las compras y favorecer el comercio.

Un pionero jardín vertical en el corazón de Valladolid

No hay comentarios