Valor, decisión y belleza vallisoletana para el Míster Internacional España

NoticiasCyL charla con Adrián Martín, joven vallisoletano, amante del deporte y en concreto del fútbol, que representará a Valladolid en el certamen de Míster Internacional España. A sus 20 años, este pucelano, amante de Castronuño, su pueblo, tiene las cosas claras y no duda en tomar importantes decisiones para ser feliz

Adrián Martín Durán, Míster Internacional Valladolid

El pasado martes conocíamos a Marina González, Miss Mundo Valladolid y hoy hacemos lo mismo con Adrián Martín Durán, pucelano de nacimiento, de 20 añitos y que afronta con mucha ilusión su presencia en el Míster Internacional España tras convertirse en el chico más guapo de Valladolid.

Amante del fútbol y de Castronuño, su pueblo, y también del gimnasio y además cinéfilo, como confiesa a este periódico, Adrián no ha dudado en tomar decisiones importantes a lo largo de su vida, como dejar derecho para dedicarse a lo que le hace realmente feliz, dentro del mundo de la hostelería.

El representante en el certamen de belleza por la capital del Pisuerga nos habla de su vida, del concurso y de muchas cosas más en esta entrevista.

Pregunta. ¿Quién es Adrián Martín? ¿Cómo se definiría?

Respuesta. Me considero una persona extrovertida, simpática, amigable y sencilla.

P. Estudió en tres colegios vallisoletanos como La Enseñanza, El Niño Jesús y el Seminario, ¿Qué recuerdo le queda de su infancia?

R. Guardo buen recuerdo de todos ellos. Amigos y compañeros de vida. Incluso con alguno de ellos vivo en la actualidad. En el Niño Jesús pasé toda mi infancia. En La Enseñanza mi adolescencia y en el Seminario aprendí los valores que necesita una buena persona.

 

P. Tras aprobar la Selectividad decide hacer derecho, ¿Por qué?

R. Tras terminar bachillerato no sabía la carrera por la que decantarme. Desde pequeño decía que me gustaría ser abogado por lo que probé con esa carrera.

P. Al final esta carrera no le llenaba y dejó los estudios para dedicarse a los negocios familiares, ¿Le costó tomar la decisión?

“Dejar los estudios no está muy bien visto”.

R. Fue una decisión dura y meditada ya que no dependía solo de mí sino también de mi familia. Dejar los estudios nunca está muy bien visto pero ahora mismo me siento muy a gusto con mi trabajo y mi decisión final.

P. Centrándonos en el certamen, ¿Cómo consiguió alzarse con el título de Míster Internacional Valladolid?

R. Fue una sorpresa. Un día me levanté a trabajar y tenía un mensaje de la organización a través de las redes sociales en el que me daban la oportunidad de representar a mi ciudad en el certamen nacional de belleza más importante a nivel nacional.

P. ¿Cómo le llegó la oportunidad? ¿Había hecho ya con anterioridad algún trabajo en este mundo de la moda?

R. Llevo alrededor de un año haciendo desfiles por toda Castilla y León. He estado en MOVA, aquí en Valladolid, y también en desfiles con El Corte Inglés, en la campaña de otoño e invierno.

P. Va a tener que enfrentarse a otros 51 duros rivales para convertirse en el hombre más guapo de España, ¿Cómo lo ve?

R. Tengo muchas ganas de vivir la experiencia y seguro que habrá muy buen rollo entre todos ya que poco a poco nos estamos conociendo a través de las redes. Está claro que todos queremos ganar y dejar en buen lugar a nuestra provincia por lo que habrá rivalidad.

 

P. Se lo habrán preguntado en muchas ocasiones pero, ¿Se considera guapo?

“Me considero un chico normal” 

R. Me considero un chico normal. Pienso que todos nos tenemos que ver guapos ya que nos ayudará a tener más seguridad en nosotros mismos y a lograr nuestros objetivos. Dependiendo del día, en ocasiones te ves más atractivo que en otras. Si me han elegido para representar a mi ciudad en este concurso será porque han visto algo en mí.

P. Supongo que será un orgullo para usted representar a Valladolid en este certamen.

R. Es un orgullo representar a mi ciudad ya que he vivido todo la vida aquí y me encanta Valladolid. Intentaré dar todo de mí para dejar a mi ciudad en el mejor lugar posible.

P. Preguntaba a Marina, Miss Mundo Valladolid, sobre la decisión de la organización de no hacer desfilar en traje de baño a las mujeres como en otras ediciones, ¿Cómo ve usted esa medida?

R. Parece que estos certámenes no miran ahora tanto la belleza y se fijan más en la educación y otros valores de los candidatos

P. Todo muy diferente a lo que ocurría años atrás…

R. Esta decisión demuestra que no solo es un certamen de belleza superficial sino que va más allá. Se fijan en las personas y en sus virtudes.

P. ¿Qué hará si gana el certamen a nivel nacional? ¿Cómo cambiaría su vida?

R. Si ganara sería un sueño para mí e intentaría introducirme en el mundo de la moda más a fondo. Le dedicaría más tiempo en busca de oportunidades.

P. ¿Va a seguir el camino de la moda pase lo que pase?

R. Seguiré haciendo desfiles ya que es algo que me gusta pero siempre teniendo claras las prioridades actuales.

P. Un objetivo y un deseo.

R. El objetivo, a corto plazo, pasaría por ganar el certamen. El deseo es más global y pasa por tener siempre a mis seres queridos al lado.

 

Belleza vallisoletana para el Miss Mundo España con vocación de maestra

No hay comentarios