Aitor Martínez: “Puedo perdonar al camionero, pero Jesús ya no”

El ciclista que resultó herido en el atropello en el que su compañero Jesús Negro de Paz falleció ha valorado la sentencia en la que se ha condenado a prisión al camionero

FuenteEuropa Press
Aitor Martínez.

El ciclista y agente de la Policía Municipal Aitor Martínez, quien resultó malherido tras ser alcanzado por un camión el 25 de febrero de 2016 en la Ronda Exterior de Valladolid, donde su compañero Jesús Negro tuvo peor fortuna, ha acogido este jueves con satisfacción el fallo que impone al transportista una pena de dos años y cuatro meses de prisión por delitos de homicidio por imprudencia y lesiones por imprudencia grave.

Minutos después de conocer la sentencia, Aitor, en declaraciones a Europa Press, entiende que “se ha hecho Justicia, tendrá que entrar en la cárcel porque tenía que pagar de alguna forma lo que pasó”, y ello a pesar de ponerse también en la piel del condenado.

“¡Yo le puedo perdonar, pero mi amigo Jesús ya no puede hacerlo!”, ha advertido el afectado, quien con esta sentencia se muestra dispuesto a mirar hacia adelante sin volver la vista atrás. “Por mi parte, el tema queda aquí zanjado, y a partir de ahora a vivir la vida”, concluye.

Condenado a prisión el camionero que arrolló a dos ciclistas

No hay comentarios