La ganadora de ‘La Voz’ 2017 presentará su disco en Vallsur

El evento, con Alba Gil como protagonista, será este sábado a las 19:00 horas y cinco afortunados podrán conocer a la artista

Cartel del evento./ Fotografía: Europa Press

La jerezana Alba Gil, ganadora de ‘La Voz’ en 2017, estará en Vallsur el sábado 23 de marzo a las 19 horas para cantar los temas de su último disco ‘Aquí y ahora’. Además, habrá un sorteo en las redes sociales del centro comercial que dará la oportunidad a cinco afortunados de conocer a la artista y así poder hablar y fotografiarse con ella.

La joven cantante, que llegó a concursar en el talent show de Antena 3 gracias a haber ganado la final del casting oficial ‘Gana con tu Voz 2017‘ en Sevilla, llega a Vallsur para demostrar a los vallisoletanos que ellos también pueden acabar compitiendo en las famosas ‘Audiciones a Ciegas’ del año que viene, aprovechando la actual parada del casting en Valladolid, señala la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Hasta la fecha, 81 personas se han inscrito para participar en el casting itinerante que se está llevando a cabo en Vallsur. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 31 de marzo y todas las personas interesadas podrán hacerlo rellenando el formulario en www.ganacontuvoz.com y adjuntando un enlace de Youtube donde previamente hayan subido el vídeo con el que deseen presentarse.

El evento, producido por C&C Publicidad en alianza estratégica con Atresmedia, celebrará las semifinales los días 4 y 5 de abril, en las que competirán los 50 seleccionados entre todos los inscritos. Al menos 10 finalistas de cada gala pasarán a la final, que tendrá lugar el sábado día 6 de abril, para luchar por el premio de un pase directo a los casting finales del programa ‘La Voz’, concluye el comunicado.

No hay comentarios