Presentados los “Victorinos” para La Flecha

El público asistente pudo conocer los astados cárdenos a través de un vídeo

El salón multiusos de la Casa de Cultura y Juventud de Arroyo de la Encomienda volvió a registrar un lleno en el acto de presentación de los seis toros que Victorino Martín embarcará rumbo a la plaza de toros cubierta de La Flecha para ser lidiados por Morenito de Aranda, Emilio de Justo y Rubén Pinar en la corrida de toros a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple, que se celebrará el sábado 23 de marzo a partir de las seis de la tarde.

El acto, que ha sido presentado por Juan García Tejedor, (COPE Valladolid), contó con la presencia del alcalde arroyano, José Manuel Barrio, que nuevamente ha puesto en valor el compromiso del consistorio con la tauromaquia y con un festejo benéfico que ya alcanza su quinta edición.

El alcalde tuvo palabras de agradecimiento hacia Nacho de la Viuda, presente en el acto, “ya que es la persona –dijo Barrio- que puso todo el interés en traer a Arroyo estos festejos que dan categoría a nuestra plaza”.

Por su parte, el mayoral de la ganadería de Victorino Martín, Félix Majada, habló del encierro que trae a La Flecha, expresando la ilusión con la que el hierro de la A coronada afronta este debut y señalando la buena presentación que traen los ejemplares reseñados para la cita.

Durante la charla se proyectó un vídeo donde se mostraron las instalaciones de la finca “Las Tiesas”, en la provincia de Cáceres, así como los seis toros elegidos que en unos días serán embarcados rumbo a tierras vallisoletanas.

Tras el coloquio fueron interviniendo distintos aficionados que mostraron sus opiniones en torno a este importante festejo cuyas reses de procedencia Albaserrada-Saltillo se lidiarán por primera vez en el coso cubierto de La Flecha.

Las entradas para la corrida pueden adquirirse en los distintos puntos de venta anticipada de Arroyo de la Encomienda y Valladolid, así como en www.tauroemocion.com y en el teléfono 639 018 212.

No hay comentarios