La solidaridad vallisoletana tiene premio

Los Premios Osman a la Solidaridad de la ONG Acción Norte sonríen a la capital del Pisuerga

FuenteEuropa Press
Fotografía: Bomberos Valladolid

Dos vallisoletanos y el cuerpo de Bomberos de Valladolid han sido reconocidos en la tercera edición de los Premios Osman a la Solidaridad de la ONG Acción Norte, que serán entregados en un acto que se celebrará el próximo sábado 23 de marzo a las 18 horas en el salón de actos de la Ciudad Deportiva de Zamora.

En concreto, estos galardones -que reconocen la labor de personas e instituciones en favor de la cooperación, el desarrollo y la solidaridad- premian en esta ocasión a Bomberos del Ayuntamiento de Valladolid por su colaboración con la ONG en la donación de material para llevar a los campos de refugiados de los campamentos de Tinduff donde esta ONG colabora con la instalación de un parque de bomberos.

El premio pretende agradecer las facilidades puestas por el Consistorio vallisoletano para llevar camiones y diverso material hasta el Sáhara.

Del mismo modo, el bombero vallisoletano Enrique López también será reconocido por su colaboración con la ONG en numerosas expediciones a los campamentos durante los últimos once años, al igual que .

Además, la vallisoletana Sandra Rivero, propietaria de la Peluquería Caramelo de la capital, también será premiada por su colaboración con la ONG. En concreto, el citado establecimiento realizó un sorteo estas pasadas Navidades, con el que se recaudaron 3.000 euros, que fueron donados íntegramente a la ONG.

No hay comentarios