Las voces más prometedoras quieren reivindicarse en Vallsur

Casi 60 cantantes se inscriben para participar en el casting de ‘Gana con tu voz’

Edición anterior de 'Gana con tu voz' (Foto: Vallsur)

Desde que diera comienzo el plazo para inscribirse en el casting itinerante ‘Gana con tu Voz’ en Vallsur, ya son 59 las personas que se han registrado en los primeros 15 días para demostrar su talento.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 31 de marzo y todas las personas interesadas en participar podrán hacerlo rellenando el formulario en www.ganacontuvoz.com y adjuntando un enlace de Youtube donde previamente hayan subido el vídeo con el que deseen presentarse.

Como novedad este año, Vallsur ofrecerá actuaciones gratuitas de dos artistas del momento. De esta forma, el sábado 23 de marzo actuará la cantante Alba Gil, ganadora en 2017 en Sevilla y que luego sería la vencedora del programa ‘La Voz’ del mismo año. Por otro lado, el sábado 30 de marzo será el turno del cantante Jadel, que además será uno de los coaches que hará de jurado en esta edición.

Además, para dar la oportunidad de conocer a los artistas, Vallsur pondrá en marcha un concurso en sus redes sociales, en el que cinco afortunados podrán charlar y fotografiarse junto a Alba Gil y Jadel.

No hay comentarios