El Pleno del Ayuntamiento de Valladolid en imágenes

Nueva sesión plenaria en el consistorio vallisoletano en plena campaña ya de cara tanto a las Elecciones Generales del próximo 28 de abril como a las municipales y regionales del 26 de mayo

FuenteAlvar Salvador

Nueva sesión plenaria en el Ayuntamiento de Valladolid en plena campaña ya de cara a las dos Elecciones que se nos vienen encima y tras la resaca naranja del día de ayer con ese nombramiento de Francisco Igea como candidato a la Junta de Castilla y León por Ciudadanos.

A las 9:00 horas ha comenzado este nuevo Pleno en el Consistorio vallisoletano en una sesión en la que Pilar Vicente, portavoz de Ciudadanos precisamente, llevará una moción para la mejora del servicio de limpieza, o Sí Se Puede otra para la participación real de la infancia y la adolescencia en los asuntos de la ciudad.

Toma La Palabra reclamará a la Junta de Castilla y León por su responsabilidad en la expropiación de los suelos de Zambrana y una moción conjunta entre PSOE, Sí Se Puede, Ciudadanos para crear una normativa que regule los ferrocarriles históricos en nuestra Comunidad.

Por parte del PP, la caza, la ocupación ilegal o la educación de calidad estarán presentes en un Pleno que se antoja largo e intenso.

No hay comentarios