La Feria de Valladolid propone una fusión muy peculiar

La Cámara de Comercio y la Feria de Valladolid ponen en marcha Fun&Business

La Cámara de Comercio y la Feria de Valladolid ponen en marcha Fun&Business, un ciclo de conferencias que comienza el próximo 28 de marzo y que pretende combinar la presentación rigurosa de temas de actualidad en campos como la economía y la gestión empresarial, con actuaciones de componente lúdico.

El ciclo se inicia con dos expertos en ambas materias: el mago Fernando Arribas y el economista Gay de Liébana.

Perspectiva económicas, ¿ilusionantes o descorazonadoras? Es el título de la conferencia que impartirá José María Gay de Liébana, doctor en Ciencias Económicas y Derecho, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona.

Gay de Liébana es autor de varios libros sobre economía y numerosos artículos en diarios como Expansión, Cinco Días, El Economista, La Vanguardia, El Mundo o El País. Colabora también en televisiones como La Sexta, Antena 3 TV, Telecinco, Cuatro TV, TV3, Canal 33 o TVE, entre otras.

La jornada Fun&Business arrancará con la magia de autor de Fernando Arribas. Un show de ilusionismo, espectáculo teatralizado, en el que los juegos de magia sirven de hilo conductor para contar una historia en la que también tienen cabida la poesía, la música y, por supuesto, los efectos mágicos que definen el estilo de Fernando Arribas: espectáculos divertidos y participativos.

El evento, que se celebrará en la Feria de Valladolid a partir de las 19.00 horas, estará conducido por la periodista de Televisión Castilla y León Nati Melendre.

Las entradas para asistir a Fun&Business, cuyo precio es de 36 euros, pueden adquirirse a través de la web https://feriavalladolid.com/valladolidfunbusiness/.

No hay comentarios