Un reconocido monologuista vallisoletano se luce en la pequeña pantalla

Roberto ‘Chapu’, conocido monologuista en la capital del Pisuerga y además actor que ha pasado por la gran pantalla y por la pequeña se luce ahora en la serie ‘Servir y Proteger’ de TVE y tiene un interesantísimo proyecto a la vista

El vallisoletano Roberto 'Chapu'. Fotografía: Captura Instagram

Roberto ‘Chapu’ es un hombre polifacético. Él mismo nos lo aseguraba hace algo más de un año cuando pasaba por NoticiasCyL en una entrevista en la que afirmaba que “los monólogos le habían ayudado mucho como actor y viceversa”, antes del estreno de la película ‘Red de Libertad’.

Este vallisoletano, que vive en Valoria La Buena, amante de la música y del deporte, participa esta semana en la serie ‘Servir y proteger’ de TVE, que se emite desde las 16:30 en La 1 de televisión española, de lunes a viernes.

Roberto cuenta con más de veinte años de experiencia en los escenarios destacando esa faceta como monologuista cómico y ha recorrido toda la geografía española con más de un millar de actuaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Carvajal, te la estás jugando… Hoy sigue la historia a las 16:30 en TVE1 #serviryproteger #seriesrtve #actor #robertochapu

Una publicación compartida de Roberto Chapu (@roberto_chapu) el

A nivel audiovisual ha actuado en series como: ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Centro Médico’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Águila Roja’ y ‘Hospital Central’, entre otras y lo hará también en ‘La caza. Monteperdido’, una serie producida por DLO producciones para TVE cuyo estreno es inminente.

“Los monólogos me han ayudado mucho como actor y viceversa”

No hay comentarios