Susto tremendo para ‘Use’ en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

El de La Seca, campeón de España de cortes, sufrió un revolcón en una exhibición de cortes posterior a la novillada de este lunes en un susto que se produjo a las 17:50 horas en el municipio salmantino

FuenteAlvar Salvador
Imagen de la cogida. Fotografía: Antonio Fiz

El vallisoletano Eusebio Sacristán ‘Use’ sufrió un gran susto en la tarde del lunes durante una exhibición de cortes que se produjo tras la novillada en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, que está dejando varios heridos y sustos tremendos como este.

A las 17:50 horas, el de La Seca, como han informado fuentes presenciales y han corroborado fuentes sanitarias de la Plaza a NoticiasCyL, fue cogido por el toro de los de Sánchez Herrero tras resbalar al salir de uno de sus habituales saltos, esos que le han hecho ser el mejor del territorio nacional en esta disciplina.

El animal arremetió contra ‘Use’,  le pilló en el suelo y le pisó, aunque el vallisoletano pudo levantarse con la ayuda de varios compañeros. El parte médico facilitado a este periódico apunta que el pucelano presentaba una erosión en rodilla derecha y un varetazo en el muslo de la misma pierna con pronóstico leve.

Además del vallisoletano, en esta exhibición participaron otros especialistas como David Souza, Manuel Gómez, Iván González, Ángel Santos y Pipe Martín, que dieron espectáculo y pusieron en pie a los aficionados que se congregaron en la plaza de toros de Ciudad Rodrigo.

No hay comentarios