Denuncian “descuido y suciedad” en Moreras y Rosaleda durante el Carnaval

Imagen: PP Ayuntamiento de Valladolid

El PP del Ayuntamiento de Valladolid ha denunciado “el estado de descuido y suciedad en el que se encuentran las Moreras y la Rosaleda”, tras el lunes de Carnaval, a través de Twitter y mediante un comunicado en su web. Además han publicado varias fotografías tras el botellón durante el lunes de Carnaval.

El comunicado del Grupo Popular íntegro es el siguiente:

Desde el grupo municipal Popular denunciamos el estado de descuido y suciedad en que se encuentran las Moreras y la Rosaleda tras la celebración del lunes de carnaval, como puede comprobarse en las fotografías que acompañan a esta nota. 

Los Populares creemos que este descuido no es casual y ya es una de las características del gobierno de Puente, un Valladolid más sucio y descuidado. “Si hoy un turista se paseara por los jardines de la ribera de esta ciudad se encontraría con un paisaje dantesco de restos de botellas, plásticos e incluso sangre que dejaría a Valladolid con una malísima imagen”.

En el PP municipal consideramos que “a Puente nunca le ha interesado la imagen de la ciudad, sino solo su propia imagen. Es capaz de gastarse cientos de miles de euros en organizar actos para fotografiarse en esmoquin con famosos pero descuida los servicios públicos más esenciales. No es consciente de que la imagen que se llevan los turistas de Valladolid es la que ven en calles y jardines, y no la de su alcalde.” 

Si Valladolid mantiene un cierto nivel de limpieza es gracias a los magníficos profesionales públicos de limpieza y de parques, “que multiplican su esfuerzo por un Valladolid más limpio a pesar de la desidia de los políticos que nos gobiernan”. La concejala Sánchez se convierte en “la concejala que nos protege de la contaminación cerrando el centro, pero que mira para otro lado cuando las calles o los jardines presentan imágenes como las de hoy. Esperemos que mañana martes no se repita el error”. 

En el PP municipal creemos que “los vecinos tienen claro que políticos se preocupan por un Valladolid más limpio y quienes no”, por lo que actuarán en consecuencia con su voto en las elecciones de mayo, y apoyarán mayoritariamente a la candidatura del Partido Popular”.

 

No hay comentarios