El tiempo para el Carnaval de Valladolid 2019

El tiempo agradable y primaveral de los últimos días dejará paso a la lluvia y al bajonazo del mercurio durante la semana próxima.

Por los parques de Valladolid se podía ver esta última semana a personas en mangas de camisa disfrutando del calorcito y de un sol que poco a poco se va a ir marchando cuando entre esta semana.

El sábado y el domingo serán soleados y con temperaturas sumamente agradables como podemos ver en la gráfica que adjuntamos de la Agencia Estatal de Meteorología aunque el cambio se dará a partir del lunes.

Para este 4 de marzo la lluvia podría hacer acto de presencia y las temperaturas van a oscilar entre los 7 grados de mínima y 14 de máxima. La tónica seguirá siendo la misma el martes con una reducción de las mínimas y una ampliación de las máximas aunque se esperan lluvias también el propio martes y el miércoles y el jueves.

Toca volver a ponerse el chubasquero y coger el paraguas para no cogernos un constipado. La primavera aún no ha llegado aunque así lo pareciera la semana pasada.

Imagen: AEMET.

No hay comentarios