Una potente herramienta contra el alcohol

Jovenes de fiesta. Fotografía: Europa Press.

La Asociación para el Tratamiento y Rehabilitación del Alcoholismo, ATRA, presenta su nueva página web con el objetivo de posicionarse como una entidad de referencia en el tratamiento y rehabilitación del problema del alcohol, adaptándose así a los cambios sociales y mejorando la atención y los servicios que presta.

Con un aspecto moderno, la web está actualizada de forma permanente para que sus contenidos resulten útiles e informativos, con una sencilla apariencia visual que favorezca la consulta y la navegación por las diferentes secciones, desde  el acceso a la información general como a los servicios que se prestan desde ATRA.

El presidente de ATRA, Carlos Rodríguez, ha explicado que gracias a la nueva página web potenciarán la asociación y la problemática actual del alcohol. “Este nuevo canal de comunicación permitirá un contacto más directo con los pacientes y también persigue visibilizar el alcoholismo, que está muy latente en nuestra sociedad aunque casi no se hable de ello”.

ATRA, que recientemente celebró su 25º aniversario, apuesta también por estar más presente en las redes sociales y, aprovechando el lanzamiento de su nueva página web, reforzará su cuenta oficial en Facebook. De este modo, la Asociación consigue su objetivo de hacer llegar su mensaje a un público más extenso a través de los nuevos canales.

ATRA

Desde 1993 la Asociación para el Tratamiento y Rehabilitación del Alcoholismo de Valladolid (ATRA) es un centro de referencia especializado en la atención ambulatoria a enfermos alcohólicos. Pertenece al Centro Especifico de Tratamiento y Rehabilitación de Adicciones Sociales, CETRAS y está acreditada e integrada en la Red Pública del Plan Regional sobre drogas. Además, está coordinada con los servicios básicos de atención primaria (sanitarios y sociales) así como con los centros de hospitalización, estructuras asistenciales intermedias y servicios médicos, entre otros.

En total ATRA ha tratado a más de 2.500 pacientes, lo que  hace que sean una entidad referente en el ámbito nacional para la ayuda en tratamientos y rehabilitación de  la adicción social del alcohol.

No hay comentarios