Programa completo procesiones y recorridos de la Semana Santa de Valladolid 2019

Es una de las semanas más importantes para la capital del Pisuerga por lo que tiene que ver tanto con la cultura como con el turismo y se va a desarrollar este año entre el 14 de abril, con el Domingo de Ramos y el 21 del mismo mes, Domingo de Resurrección.

Imagen del Santísimo Cristo de la Luz.

Ya huele a Semana Santa por Valladolid. La capital del Pisuerga volverá a convertirse en un museo al aire libre entre el 14 de abril y el 21 del mismo mes con calles abarrotadas de vecinos y turistas por las que marcharan las más bellas tallas de imagineros tan importantes como Gregorio Fernández o Juan de Juni, que ensalzan el valor de unos días seguidos a nivel internacional también por streaming.

El Domingo de Ramos, con los más pequeños portando el suyo mientras pasa la borriquilla, el encuentro, la Procesión General de la Sagrada Pasión del Redentor o el Domingo de Resurrección son solo alguna de las citas que no te puedes perder de una ciudad mundialmente conocida por su Semana Santa.

Como no queremos que te pierdas nada te facilitamos el programa publicado por Valladolid Cofrade para que no te pierdas ni un detalle y apuntes el horario y el recorrido de todas y cada una de las procesiones:

Programa de procesiones y recorridos de la Semana Santa de Valladolid 2019

Semana Santa de Valladolid 2019: cambios y novedades

No hay comentarios