Detenido el autor de los disparos en un bar vallisoletano

La subdelegada del Gobierno en la capital del Pisuerga, Helena Caballero, ha confirmado la detención y ha ensalzado “la enorme eficacia de la Policía” tras la rápida actuación de los agentes.

FuenteAlvar Salvador / Europa Press
Imagen del local. Fotografía: Google Maps.

“Esta mañana me ha informado el comisario que se ha detenido a la persona que se estaba buscando ayer. Suponemos que pasará a disposición judicial en las próximas horas. Quiero recalcar la enorme eficacia de la Policía porque tras los hechos tenían identificado el suceso, la persona y en muy pocas horas lo han podido detener”, ha destacado Helena Caballero, subdelegada del Gobierno en Valladolid.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 10:00 horas, cuando varios vecinos avisaron a los servicios de emergencias sobre “varios disparos” dentro del establecimiento que funcionaba como «after», concretamente en el bar El Nuevo Rincón del Cómico del Barrio Belén de Valladolid, según ha avanzado una información de El Norte de Castilla, recogida por Europa Press.

Varias patrullas de la Policía Nacional y Local acudieron al local pero no encontraron a los implicados en la pelea que uno de ellos habría zanjado al efectuar «al menos un disparo» con una «escopeta o carabina modificada», como comprobaron los efectivos de la Policía Científica que inspeccionaron el lugar.

El presunto autor del disparo ha sido detenido y pasará a disposición judicial en las próximas horas, como ha indicado Caballero, quien también ha destacado la «enorme eficacia» de la Policía por identificar «el suceso» y a los implicados «inmediatamente».

No hay comentarios