Del Olmo, con el brazo en cabestrillo

La consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha reaparecido en el Pleno de las Cortes tras no acudir a sus compromisos matutinos debido al resbalón que se produjo este martes en la sede del partido en Valladolid.

“En una semana tengo que volver al médico para ver cómo va la cosa”, aseguraba a su entrada al hemiciclo de las Cortes de Castilla y León la consejera de Economía y Hacienda Pilar del Olmo, informando a José Antonio de Santiago Juárez, o al propio presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Todo después de que ayer, la también candidata a la alcaldía de Valladolid por el PP sufriera este lunes una caída en la sede del partido en la capital del Pisuerga que le hizo tener que acudir al hospital y cancelar varias citas de su agenda esta mañana como la inauguración de unas jornadas con la Fundación Naturgy en el Patio Herreriano o un encuentro con el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo.

Del Olmo sufrió este percance cuando iba a participar junto a Francisco Vázquez, secretario regional de la formación, y el presidente del partido en Valladolid, Jesús Julio Carnero en una reunión del comité provincial de campaña.

A consecuencia de la caída, la consejera se ha roto la cabeza del radio por lo que permanecerá en observación médica durante las próximas semanas.

El inoportuno resbalón de Pilar Del Olmo

 

No hay comentarios