Planas anuncia la convocatoria de ayudas para renovación de la maquinaria

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación ha anunciado en el marco de la inauguración de Agraria que dicha convocatoria llegará en primavera.

“Anuncio ante todos que el Ministerio va a convocar en las próximas semanas una nueva convocatoria para primavera para las ayudas de renovación a la maquinaria agrícola y ganadera por 5 millones de euros y que este año estará abierto al conjunto de la maquinaria”, ha asegurado el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.

Lo ha hecho en el marco de la inauguración de Agraria, la cita de la maquinaria agrícola que se va a celebrar entre este 30 de enero y el 2 de febrero en un marco incomparable como es la Feria de Valladolid.

Planas ha recalcado que en esta ocasión “estará destinada al conjunto de la maquinaria”, a diferencia de la de 2018 que iba “destinada a los purines” en una “buena noticia que permitirá seguir renovando el parque”.

Una renovación que en España se ha incrementado en un 9,5% y en Castilla y León un 11,5%. Por encima de la media nacional.

La simbiosis perfecta entre campo y maquinaria se da en Agraria

Las primeras horas de Agraria, en imágenes

No hay comentarios