Una empresa de comida a domicilio llega a Valladolid

Se suma a las 14 ciudades en las que presta servicio en la actualidad.

Imagen de un trabajador. Fotografía: Europa Press.

Deliveroo, la empresa de comida a domicilio, ha comenzado a prestar su servicio en Valladolid, ciudad que se suma a las 14 donde la compañía presta servicio en España, con más de 55 restaurantes disponibles a través de su aplicación.

Igual que en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Granada, Palma de Mallorca, Murcia, Marbella y Vigo, los vallisoletanos podrán pedir que Deliveroo les lleve a casa comida de alguno de los más de 25 restaurantes disponibles, mientras que los salmantinos tendrán a su disposición una treintena.

Deliveroo ofrecerá su modelo Marketplace+, que permite a los restaurantes entregar sus pedidos ellos mismos. En la App de la compañía, los nuevos clientes vallisoletanos encontrarán comida de diferentes tipos, entre la que destacan restaurantes tan diversos como Palacio Oriental o La Mafia se Sienta a la mesa.

Según ha informado la compañía a través de un comunicado remitido a Europa Press, la expansión responde a su estrategia de crecimiento en España, que se desarrolla a través del lanzamiento del servicio en capitales de provincia.

Deliveroo es un servicio de entrega a domicilio fundado en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. Trabaja con más de 50.000 restaurantes, así como 50.000 repartidores para brindar la mejor experiencia de entrega de comida a domicilio del mundo. Tiene su sede en Londres y cuenta con 2.000 empleados en oficinas de todo el mundo.

La firma opera en más de 500 pueblos y ciudades en 13 mercados, incluidos Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

No hay comentarios