Valladolid muestra su mejor sabor en Madrid Fusión

La capital del Pisuerga es la ciudad invitada en este evento y cuenta con un expositor de 24 metros cuadrados en la Cumbre gastronómica que se celebra entre este lunes, 28 de enero y el miércoles 30. En la mañana de hoy, Óscar Puente, alcalde de la ciudad, Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo, o Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio, han estado presentes.

FuenteAlvar Salvador

El mejor sabor de Valladolid ha estado muy presente hoy en Madrid Fusión, la Cumbre gastronómica de referencia que se celebra en la capital de España y en la que, este año, la capital del Pisuerga acude como ciudad invitada, ni más ni menos, para promocionar una gastronomía muy presente que se potencia con el Concurso Nacional e Internacional de Pinchos que se celebra en la ciudad en el mes de noviembre.

En la mañana de hoy, el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, se ha dejado ver por el stand de 24 metros cuadrados del que dispone Valladolid, y ha estado acompañado por la concejala de Cultura y Turismo Ana Redondo, por Javier Labarga, presidente de Fecosva, o Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio, además de otras personalidades.

La participación de nuestra ciudad es doble ya que además está presente con un espacio para chuparse los dedos dentro de la zona de Saborea España y participa en las actividades organizadas durante estos días 28 al 30 de enero, en la promoción de una gastronomía española, valorada a lo largo y ancho de todo el mundo.

En la mañana de este lunes se ha podido disfrutar con un taller interactivo de tapas con la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid y el alcalde y los directores de los medios de comunicación han asistido a una masterclass impartida por los cocineros de los Ángela Restaurante y Bar Puerto Chico.

Víctor Martín del Restaurante Trigo ha difundido en directo para los medios nacionales la mejor gastronomía pucelana en un día para presumir de los alimentos y las elaboraciones de la capital del Pisuerga en Madrid Fusión.

 

No hay comentarios