«Del Olmo tendrá que hacer un esfuerzo para recorrer los barrios»

El concejal de Seguridad y Movilidad en el Ayuntamiento de Valladolid valoró la visita de la candidata a la alcaldía del PP a Las Viudas en la tarde de ayer, antes de recorrer el nuevo museo de la Policía Municipal de Valladolid que se ubicará en la Jefatura del cuerpo en la Avenida de Burgos.

FuenteAlvar Salvador
Luis Vélez. Concejal de Seguridad y Movilidad en el Ayuntamiento de Valladolid.

La visita de Del Olmo a Las Viudas me parece muy bien. Que después de estar todos estos años de consejera acuda a los barrios y se dé cuenta de que no solamente existen Las Viudas, también Pajarillos, La Rondilla, Delicias, etc. Creo que va a tener que hacer un gran esfuerzo para recorrer todos los barrios de aquí a mayo”, ha señalado Luis Vélez, concejal de Seguridad y Movilidad en el Ayuntamiento de Valladolid, valorando la visita de Pilar del Olmo, candidata a la alcaldía del PP, en la tarde de ayer.

Declaraciones que han llegado en la apertura del nuevo museo de la Policía Municipal de Valladolid que se va a ubicar en la Jefatura, en la Avenida de Burgos, y en la que ha añadido que en dicha visita Del Olmo “se habrá dado cuenta de que es un barrio con muchas problemáticas” aseverando además que “ojalá la Junta de Castilla y León ponga sobre la mesa recursos para afrontarlas, cosa que no ha hecho en los últimos años”.

Vélez, en relación a la problemática en Las Viudas, también ha informado a los medios de que la “comisión para dar cuenta del informe de la Policía va a ser el viernes”, y no ha añadido ningún dato más ante los hechos que hace un par de semanas saltaron incluso a los medios nacionales.

Del Olmo anuncia “un programa de integración social para Las Viudas”

No hay comentarios