Un vallisoletano en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Jesús Collado, Míster Internacional 2018, se estrenó el pasado martes junto a Manu y con 15 pretendientas que llegaron al plató con ganas de conocerles.

Jesús Collado. Imagen: Captura de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

El pasado 5 de mayo Jesús Collado conseguía alzarse con el título de Míster Internacional 2018, y un mes después el vallisoletano pasaba por NoticiasCyL para explicarnos sus sentimientos tras conseguir este destacado galardón dentro del mundo de la moda.

Jesús, de 26 años, es de nuevo protagonista porque desde el pasado martes es tronista en el conocido programa de Cuatro ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El pucelano entró junto a Manu y conoció de primera mano a 15 nuevas pretendientas que aguardan ya para conocerle.

Soy un chico muy deportista. Siempre me ha gustado hacer todo tipo de deportes. Me gusta cuidarme mucho yendo al gimnasio y saliendo a correr pero lo que más me gusta es jugar al baloncesto. Llevo practicando este deporte desde los 11 años”, afirma Jesús en el vídeo de presentación mientras lanza a canasta en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama.

Maestro de Educación Física e Inglés, Jesús explica que en la actualidad estudia las oposiciones de Policía Nacional aunque cuenta su experiencia en la pasarela. “Soy Míster Internacional España 2018. Un día estaba en la biblioteca estudiando cuando recibí una llamada del director del certamen diciéndome si quería participar como Míster Valladolid. Llegué allí, me lo estaba pasando muy bien pero al segundo día dije que quería ganar el concurso”, señala.

Competitivo y destacando su amor por padres y abuelo, Collado asegura que una de “sus aficiones es la gastronomía” y añade que “le gustaría montar su propio bar de tapas”.

El vallisoletano afirma que “ahora sí está preparado para estar con alguien” y además reconoce que “ha sido infiel” pero que en la actualidad “quiere una chica normal para llevar una vida normal dentro de su locura”.

No hay comentarios