Del Olmo apuesta por «eliminar la brecha del ferrocarril» en Valladolid

La candidata a la alcaldía de Valladolid por parte del PP apuesta también por "rejuvenecer" la ciudad.

FuenteEuropa Press
Imagen del PP.
loading...

La candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid y consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha mostrado su compromiso con «eliminar la brecha del ferrocarril» que «divide» a la ciudad «en dos», al tiempo que pondrá su empeño en «rejuvenecer» la capital para que «tenga vida».

Pilar del Olmo ha explicado, durante su intervención en la Convención Nacional del partido que se celebra durante este fin de semana en el recinto Ifema de Madrid, algunos de sus planes para la Valladolid, a la que ha definido con orgullo como «el corazón de España», «la mejor ciudad» del país y «cuna de la historia de España, de Isabel la Católica y Felipe II».

En primer lugar, se ha marcado el reto de «rejuvenecerla para que tenga vida», a partir de «puntos fuertes» como la Universidad, la enseñanza del castellano y el hecho de que sea capital del vino y la gastronomía, señala la formación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La candidata del PP, que ha afirmado con rotundidad que va a convertirse «en la primera mujer alcaldesa de Valladolid», ha apostado además por «una ciudad integradora, abierta a los demás y sobre todo amable, con más jóvenes, atractiva para emprender, atraer y retener el talento» como ejes para un futuro mejor y más próspero para sus vecinos.

En una intervención cargada de «muchísima ilusión», la también consejera de Economía y Hacienda de la Junta ha incidido en la necesidad de «eliminar la brecha del ferrocarril, porque tenemos la ciudad dividida en dos».

No hay comentarios