Navas espera “cifras importantes” en Pingüinos

FuenteEuropa Press

El responsable y portavoz de Turismoto, José Manuel Navas, ha asegurado que la organización espera “cifras importantes” la concentración invernal Pingüinos, que se desarrolla este fin de semana en Valladolid.

Navas ha asegurado que además la previsión indica un tiempo “Pingüinos cien por cien”, es decir, frío por la noche pero con algo de sol durante el día que anime a participar en las actividades que se desarrollan.

El responsable del club organizador, en el marco de la presentación de una campaña junto a comerciantes de la ciudad, ha explicado que aunque no se sabe si se batirá récord como el año celebrado en Simancas, que aún “no fue buena experiencia”, sí se esperan “cifras importantes”.

Sin embargo, ha advertido de que aunque sean cifras importantes se pretende que todo sea “con orden y respeto”, algo en lo que trabaja la organización, ante la afluencia de participantes que se esperan, algo que el tiempo “favorecerá seguro”.

Diversas actividades 

“Intentaremos estar a la altura de lo que nos venga si hay un incremento superior a lo que estimamos”, ha añadido Navas, quien ha precisado que se organizan actividades, que se han incrementado, en diferentes lugares pero a la misma hora para que la gente se reparta y no se produzcan colapsos.

En esta línea, ha incidido en que mucha gente busca acudir con el reto del frío de por medio, hacer su “aventura”, algo que aumenta la “autoestima”, aunque también habrá gente que busque el reencuentro y otros acudan “de fiesta”.

El responsable de Turismoto ha asegurado que ya hay motoristas que pernoctan en Valladolid desde el lunes y hay una gran expectación en redes sociales y a través de las vías de contacto del motoclub.

Además, se mantiene contacto permanente con un grupo de motoristas procedente de Canarias que suele acudir a la concentración y que cada año aumenta y supera la veintena. Este grupo sale en Año Nuevo y hace una ruta por “media España” para después llegar a la concentración y se espera que lleguen este miércoles o el jueves por la mañana.

No hay comentarios