Luis Garicano será cabeza de lista de Cs en las Europeas

El vallisoletano es coordinador económico de Ciudadanos y sucederá a Javier Nart en las elecciones al Parlamento Europeo

FuenteEuropa Press
Garicano junto a Igea en Valladolid (Foto: Europa Press).

Luis Garicano se presentará a las primarias de Ciudadanos para encabezar la lista de las elecciones al Parlamento Europeo que se celebran en mayo, con la previsión de que no tenga oponentes, por lo que relevaría a Javier Nart, anterior cabeza de lista. Así lo ha adelantado ‘El País’ y lo ha confirmado el propio Garicano a través de su perfil en Twitter.

El vallisoletano es Coordinador del Programa Económico y Social de Cs desde principios de 2015 y cuenta con un máster en Estudios Económicos Europeos por el Colegio de Europa (Brujas, Bélgica), así como con un máster y doctorado en Economía por la Universidad de Chicago (Estados Unidos).

En la actualidad es catedrático de Economía y Estrategia en la London School of Economics (Reino Unido), y ha desarrollado su carrera profesional ejerciendo de profesor en diferentes universidades del Reino Unido y de los Estados Unidos.

No hay comentarios