La niebla deja a ciegas al Aeropuerto de Valladolid

AENA ha informado a este periódico que el Aeropuerto de Valladolid, en Villanubla, tenía 4 operaciones, dos se desviaron y otras dos se cancelaron.

Aeropuerto de Villanubla, en Valladolid. Fotografía: AENA.

La niebla sigue haciendo de las suyas y no solo en las carreteras, sino también en el aire y ha afectado a los vuelos que tenían que partir y que tenían que llegar al aeropuerto pucelano en plena Operación Salida con motivo del Puente de la Constitución.

El Aeropuerto de Valladolid tenía programadas para hoy 4 operaciones, de las cuales 2 eran vuelos de llegada que se desviaron y las otras 2 eran las salidas asociadas de estos vuelos, que se cancelaron: Vueling procedente de Barcelona previsto para las 11:35 horas se desvió a Madrid. Se cancela la salida asociada. Ryanair procedente de Barcelona previsto para las 14:05 horas se desvió a Santander. Se cancela la salida asociada”, ha informado AENA a este periódico.

Mala suerte para los pasajeros que querían pasar unos días de asueto lejos de la capital y han visto como esta niebla les chafaba el plan.

 

No hay comentarios