El dardo de Puente al PP y las elecciones andaluzas

El alcalde de Valladolid ha lanzado un dardo al Grupo Municipal Popular en el Consistorio en el pleno ordinario que se está celebrando en este martes, 4 de noviembre.

Yo creía que la palabra Tripartito y la frase Pacto de Perdedores la iban a retirar de su vocabulario con lo que se está cociendo en Andalucia… pero parece que les va la marcha”, ha asegurado Óscar Puente, alcalde de Valladolid, en el pleno ordinario de diciembre que se está celebrando en el salón de plenos del Consistorio en esta mañana de martes, 4 de noviembre.

Todo tras la presentación de la moción del Grupo Popular en el Ayuntamiento para lograr la calificación de Valladolid como ciudad del Teatro que ha decaído con 13 votos a favor, una abstención y 15 en contra y en la que José Antonio Martínez Bermejo, portavoz popular, ha vuelto a utilizar la palabra tripartito.

El primer edil en el Ayuntamiento de Valladolid se ha referido a las elecciones andaluzas y a ese posible pacto que se puede conformar tras el resultado electoral del domingo entre PP, Ciudadanos y VOX, para sacar del gobierno a Susana Díaz.

Frenazo a la declaración de Valladolid como ‘Ciudad del Teatro’

El derecho al voto de los europeos será más sencillo

Valladolid se planta contra la pesadilla de los accidentes de tráfico

El Pleno del Ayuntamiento de Valladolid, en imágenes

No hay comentarios