Ocho canciones que escucharás en Fiestas en la Plaza Mayor

Arrancan las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid y algunos de los temazos que bailamos en la actualidad o hemos bailado hace un tiempo pasarán por la Plaza Mayor de Valladolid.

Son muchos los cantantes que seguro conoces y que pasarán por Valladolid en estas Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Te dejamos diez de sus temas para que disfrutes con ellos y sirvan de antesala antes de que te diviertas de lo lindo con cada una de estas canciones en el epicentro de la capital del Pisuerga.

  1. Tras el concierto que darán ‘Los Pichas’ el lunes, el martes le tocará el turno a Aitana, Roi, Cepeda, Ana Guerra y Agoney. ‘Teléfono’, de Aitana, la benjamina de esta edición de OT, con más de 30 millones de visualizaciones en Youtube, será uno de los temas estrella del concierto.

  1. En ese concierto de OT, otra canción está consiguiendo millones de visitas. Se trata de ‘Ni la hora’ de Ana Guerra, junto a Juan Magan, tema que lo está petando en las pistas de baile.

  1. ‘Mi gran noche’. Uno de los cantantes más conocidos de nuestro país y una de las canciones que seguro has bailado, de lo lindo, con tus amigotes.

4. Rozalén llegará el martes a la Plaza Mayor tras el concierto de Beret y Gisela del lunes. Uno de sus temas más conocidos, es la canción favorita de Gabriel, ‘el pescaíto’. Girasoles:

  1. C. Tangana. Es sin lugar a dudas el concierto más controvertido de las Fiestas por las polémicas letras. El ‘Mala Mujer’ se podrá escuchar también en estos días de diversión.

  1. Hombres G tomarán el mando el viernes tras la Fiesta ‘Puceladance’ y ‘World Dance Music’. ‘Voy a pasármelo bien’ seguro que levanta los ánimos de todos en la Plaza Mayor de Valladolid.

  1. Celtas Cortos. La banda vallisoletana actuará junto a Hombres G el viernes. ¿Quién no ha cantado nunca ’20 de abril del 90’?

  1. Chenoa se subirá al escenario el sábado antes de que Candeal ponga el broche final a las Fiestas el domingo. Esta es una de sus canciones más sonadas:

No hay comentarios