Más autobuses para un sábado de aglomeraciones

El día 25 de agosto coinciden el partido entre el Real Valladolid y el FC Barcelona y el concierto 'Love the 90s'

FuenteEuropa Press
Reunión del Ayuntamiento de Valladolid con Auvasa, Policía y Guardia Civil por el tráfico del sábado, 25 de agosto. Fotografía: twitter Ayuntamiento de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid reforzará los accesos a la antigua hípica y los servicios de Auvasa durante este sábado, 25 de agosto, día en el que coincidirán el concierto ‘Love the 90s’ y el partido que enfrentará al Real Valladolid y al Fútbol Club Barcelona.

Así lo ha expresado la concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo, tras una reunión de coordinación ante estos dos eventos, lo que ha asegurado que será un «reto» para los servicios públicos de seguridad y movilidad.

Redondo, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha indicado que para el festival musical se han vendido ya 6.500 entradas y se espera llegar a las 7.000 o 7.500.

Por ello, se ha celebrado una reunión para reforzar los accesos a la antigua hípica, un espacio que ha calificado de «excelente» para realizar actividades culturales y musicales pero que en el que se puede mejorar.

Asimismo, ha indicado que se mejorarán los servicios de lanzadera y búho de Auvasa con horarios especiales con el fin de facilitar la movilidad de quienes deseen ir al concierto lo puedan hacer.

Redondo ha destacado la coordinación que se tiene que producir entre Protección Civil, los servicios de seguridad, Guardia Civil y Protección Civil.

No hay comentarios