Puente comenzará con Borrell su camino a las elecciones

El Ministro de Asuntos Exteriores participará en el acto de presentación de la candidatura de Puente a la Alcaldía de Valladolid

FuenteRedacción
Puente y Borrell (Foto: PSOE Valladolid).
loading...

Óscar Puente encabezará la lista del PSOE en Valladolid en las elecciones municipales de la primavera de 2019. El actual alcalde buscará así renovar el cargo, tras recibir el respaldo de su partido. La candidatura se lanzará de manera oficial y pública en un acto por todo lo alto, con la presencia del ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell.

El acto se celebrará el 15 de septiembre a las 12.00 horas en un lugar aún por determinar, tal y como ha informado el PSOE de Valladolid. Una presentación de estas características ya estuvo diseñada en el mes de junio, cuando la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno y el nombramiento de Borrell como ministro impidió que finalmente se celebrara el acto.

En los últimos años, Borrell y Puente han mantenido una línea de actuación muy similar dentro del PSOE, coincidiendo tanto en su apoyo a Pedro Sánchez en las primarias como en la línea de actuación del partido.

No hay comentarios