Madrid y Valladolid más cerca con dos nuevas frecuencias de Renfe

A partir del próximo 10 de septiembre, se podrá disfrutar de los estos servicios, uno por sentido

FuenteEuropa Press
Renfe Avant. Fotografía: Europa Press
loading...

Renfe incrementará, a partir del próximo 10 de septiembre, los servicios en los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid, y viceversa, con dos nuevas frecuencias, una por sentido; que ya se encuentran disponibles a la venta.

El nuevo servicio saldrá de Valladolid a las 6.23 horas y llegará a Madrid a las 7.28 horas, pasando previamente por Segovia.

En sentido inverso, el nuevo tren Madrid-Segovia y Valladolid partirá de la capital a las 19.25 horas con llegada a las 20.31; de lunes a viernes. En la actualidad existen diferentes tipos de descuentos adaptados a la demanda de los viajeros.

El primero de ellos es el Abono 10 Plus, que permite ahorros de hasta el 55 por ciento, sobre el precio sencillo de alguno de los trayectos y, el segundo, el Abono Tarjeta Plus de 30 a 50 viajes, que permite ahorros entre el 50,2 por ciento y el 60,79 por ciento, sobre el precio sencillo del trayecto.

Los abonos de los servicios Avant están incluidos en el programa de +Renfe y los clientes titulares de esta tarjeta de fidelización acumulan puntos por la compra de los abonos para estos servicios.

La oferta global en trenes Avant entre ambas ciudades llegará a los 26 trenes: 13 de ellos con origen Valladolid y destino Madrid; y otros 13 que parten de Madrid con destino Valladolid.

No hay comentarios