Victorino presenta la Feria de Burgos en Valladolid

Se celebrará del 22 de junio al 3 de julio

Presentación en Valladolid (Foto: Kike Gutiérrez).

La empresa Tauroemoción, a través de su representante en Valladolid Nacho de la Viuda y con la figura estelar del ganadero Victorino Martín, presentaron la feria de Burgos en el bar “Olé con Olé”, en plena Plaza Mayor, donde los asistentes pusieron el no hay billetes, incluso hubo gente de pie.

El acto fue moderado por Jesús López Garañeda (Comunicación Federación Taurina de Valladolid) en un estrado donde participó el ganadero madrileño y el citado Nacho de la Viuda. Una de las corridas estrella de la feria es la del ganadero de Galapagar donde están anunciados los diestros José Ignacio Ramos (quien celebra sus veinticinco años de alternativa), Paco Ureña y Emilio de Justo. Será el domingo 1 de julio. Victorino comentó que “la corrida elegida viene a Burgos un poco por encima de lo que habitualmente se lidia en plazas de segunda categoría”.

Por su parte el representante de la empresa comentó el grueso de la feria que consta de cuatro corridas de toros y una de rejoneo estando acartelados las primeras figuras (Manzanares , Castella, Cayetano), veteranos (Padilla, El Fandi, Curro Díaz, Morenito de Aranda) y figuras emergentes (López Simón y Roca Rey). Para rejones están anunciados Andy Cartagena (que salió el pasado domingo por la Puerta Grande de Las Ventas), el local Oscar Borjas y la gala Lea Vicens).

A la ganadería anunciada de Victorino Martín se suman las de Luis Algarra, Antonio Bañuelos, Román Sorando y La Castilleja (rejones).

También se anuncian diversos espectáculos taurinos como un gran prix, concurso de recortadores, capea, un espectáculo de caballos y un acertado certamen de jóvenes promesas.

La feria arrancará el 22 de junio con el espectáculo musical de caballos y finaliza el 7 de julio con el certamen de novilleros. Las corridas de toros y rejones serán del 29 de junio al 3 de julio. Hay precios especiales para jóvenes menores de veinticinco años y mayores de sesenta y cinco al precio de 20 euros, así como precios rebajados al cincuenta por ciento (en cualquier localidad) para niños menores de 14 años los días 2 y 3 de julio.

Tras la presentación y posterior coloquio se entregó a Victorino Martín un recuerdo por su presencia en el citado establecimiento por parte de Carlos González, conocido industrial y aficionado vallisoletano.

No hay comentarios