Locura en un comienzo de Carnaval con mucha diversión en Valladolid

La Cúpula del Milenio ha sido el centro neurálgico de la capital del Pisuerga en esta mañana de viernes en la que los disfraces han tomado el protagonismo total y absoluto.

Los más peques de Valladolid van de ilusión en ilusión. Hace apenas un mes abrían los regalos que los Reyes Magos les habían traído para su disfrute y hoy han gozado, literalmente, con el comienzo de un Carnaval que ha conseguido llenar de sonrisas la Cúpula del Milenio, después de que ayer el Consistorio pucelano decidiera cambiar de ubicación por las inclemencias meteorológicas.

Vestidos de médicos, de egipcios, de piratas y de sus superhéroes favoritos como spiderman o batman, los alumnos del José Zorrilla, Cristóbal Colón, Antonio Machado, Rafaela María, El Pilar o el San Juan de Dios han saltado y se han emocionado con los minions, que también han hecho acto de presencia.

Valladolid-carnaval-disfraces

La concejala de Educación, Infancia e Igualdad, Victoria Soto, ha querido agradecer la presencia de todos los centros escolares y se ha lamentado por no realizar la actividad al aire libre, aunque ha asegurado que “el Ayuntamiento está contento” porque los más peques de la casa han podido compartir un ratito muy agradable.

También han pasado por la Cúpula del Milenio la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, la de Servicios Sociales, Rafaela Romero, o el portavoz del PSOE en el Consistorio, Pedro Herrero.

Clave ha sido también la actuación de la Escuela Municipal de Música de Valladolid con temas que han recordado, y mucho a las fiestas de los pueblos, en una mañana fría pero con diversión sin límites.

Disfruta de la mejor galería de imágenes aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta