Tejerina: “Hay que educar a los niños con conciencia medioambiental”

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente participa en el Colegio San José de Valladolid en actividades del Día Mundial de la Educación Ambiental

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha visitado este viernes el Colegio San José de Valladolid, donde ha participado en los talleres educativos que el centro está desarrollando con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental. Tejerina ha destacado la importancia de jornadas como esta “porque hay que educar a los niños con conciencia medioambiental”.

La ministra ha recalcado que a nivel social todos tenemos que “tomar conciencia sobre la importancia de proteger el entorno natural y el medio ambiente, pero especialmente los más pequeños, porque son los que llevarán las riendas del futuro, por eso queremos que sean partícipes de este tipo de iniciativas no sólo en días señalados, sino a lo largo de toda su formación”.

Tejerina, tras realizar estas declaraciones a los medios de comunicación, ha participado en los talleres que está realizando el centro en colaboración con los profesionales del Centro de Educación Ambiental de Valsaín.

No hay comentarios

Dejar respuesta